Área de Spa Médico

 

El área de SPA es la parte mas acogedora y especial de la clínica que además de su amplitud, y de contar con equipos de tecnología de punta, es un área donde se usa Aromaterapia. Cuenta con una fuente de pared que provoca el sonido de cascada que nos da un ambiente de completa relajación, todas estas condiciones necesarias para realizar: masajes tanto relajantes como energizantes.

En este sitio se realizan la Mesoterapia Impregnada:

  • Sin aguja
  • Reductiva
  • Reafirmante.

Además es el lugar ideal para hacer un diagnóstico de rostro tanto de hombres como de mujeres de cualquier edad, bajo lámpara con lupa, para poder saber las necesidades de cada paciente y aplicar tratamientos que nos lleven a resultados satisfactorios.

Utilizamos para los faciales clínicos equipo de Microdermabrasión con puntas de diamante y aplicamos mascarillas según el estado la piel de cada paciente.

Misión y Visión Nuestra política Valores
Reducción de peso Microdermoabración con puntas de diamante Depilación permanente con Láser Tratamiento para celulitis Mesoterapia Virtual Paralización de arrugas dinámicas Materiales de relleno en arrugas estáticas Laser para arrugas, manchas y cicatrices Laser vascular Levantamiento de Gluteos Área de Spa Médico Ultracavitación o lipoescultura sin cirugia Luz pulsada más radiofrecuencia Exilis Facial Exilis Corporal Presoterapia